English Electric (BAC) Lightning F.1A/F.  (Vista 1)
English Electric (BAC) Lightning F.1A/F.  (Vista 2)
English Electric (BAC) Lightning F.1A/F.  (Vista 3)
English Electric (BAC) Lightning F.1A/F.  (Vista 4)
English Electric (BAC) Lightning F.1A/F. (Vista 5)
English Electric (BAC) Lightning F.1A/F. (Vista 6)
English Electric (BAC) Lightning F.1A/F. (Vista 7)
English Electric (BAC) Lightning F.1A/F. (Vista 8)

English Electric (BAC) Lightning F.1A/F.

Ref.: TRUM-01634

Logo Trumpeter

23,30 EUR

English Electric (BAC) Lightning F.1A/F.2
Caracteristicas
Maqueta de la marca Trumpeter a escala 1/72 para montar y pintar. Longitud: 233.13mm Ancho: 148.06mm Total de piezas 72 pcs.
Reseña Historica
El Rayo evolucionado más allá de su papel de interceptor inicial en una huelga de combate muy capaz y una plataforma de reconocimiento. El Rayo primera producción, la F.1, voló en octubre de 1959, y las entregas comenzaron en el verano de 1960. Tenía un potente radar y los misiles que buscan calor Firestreak. A continuación de la variante, el F.1A, tenía la capacidad de recarga de combustible-aire y una radio UHF. La variante F.2 apareció en 1961, y tenían un alcance mayor, la velocidad y el techo, un sistema de respiración de oxígeno líquido para el piloto, una rueda delantera orientable, sistemas de postcombustión totalmente variable, y la electrónica mejorada. El F.3, con dos 16.360 libras de empuje motores Avon, una aleta más grande de punta cuadrada, misiles Red-Top, y la capacidad de llevar a dos grandes vainas de combustible sobre las alas, entró en servicio en 1964. El F.3A, posteriormente re-designó a la F.6, fue el resultado de una recomendación de BAC para casi duplicar la capacidad de los rayos de combustible y que se ajuste con un ala rediseñado. Esta modificación permitió que el avión para transportar a más, ser más eficiente y más rápido.

Cant.
Maquetas - Avion - Trumpeter
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver