English Electric (BAC) Lightning F.MK3  (Vista 1)
English Electric (BAC) Lightning F.MK3  (Vista 2)
English Electric (BAC) Lightning F.MK3  (Vista 3)
English Electric (BAC) Lightning F.MK3  (Vista 4)
English Electric (BAC) Lightning F.MK3 (Vista 5)
English Electric (BAC) Lightning F.MK3 (Vista 6)
English Electric (BAC) Lightning F.MK3 (Vista 7)
English Electric (BAC) Lightning F.MK3 (Vista 8)

English Electric (BAC) Lightning F.MK3

Ref.: TRUM-01635

Logo Trumpeter

25,53 EUR

English Electric (BAC) Lightning F.MK3
Caracteristicas
Maqueta de la marca Trumpeter a escala 1/72 para montar y pintar. Longitud: 233.13mm Ancho: 148.06m Total de piezas 72 pcs.
Reseña Historica
El Rayo evolucionado más allá de su papel de interceptor inicial en una huelga de combate muy capaz y una plataforma de reconocimiento. El Rayo primera producción, la F.1, voló en octubre de 1959, y las entregas comenzaron en el verano de 1960. Tenía un potente radar y los misiles que buscan calor Firestreak. A continuación de la variante, el F.1A, tenía la capacidad de recarga de combustible-aire y una radio UHF. La variante F.2 apareció en 1961, y tenían un alcance mayor, la velocidad y el techo, un sistema de respiración de oxígeno líquido para el piloto, una rueda delantera orientable, sistemas de postcombustión totalmente variable, y la electrónica mejorada. El F.3, con dos 16.360 libras de empuje motores Avon, una aleta más grande de punta cuadrada, misiles Red-Top, y la capacidad de llevar a dos grandes vainas de combustible sobre las alas, entró en servicio en 1964. El F.3A, posteriormente re-designó a la F.6, fue el resultado de una recomendación de BAC para casi duplicar la capacidad de los rayos de combustible y que se ajuste con un ala rediseñado. Esta modificación permitió que el avión para transportar a más, ser más eficiente y más rápido.

Cant.
Maquetas - Avion - Trumpeter
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver