F-35 A Lightning II (Vista 1)
F-35 A Lightning II (Vista 2)
F-35 A Lightning II (Vista 3)
F-35 A Lightning II (Vista 4)

F-35 A Lightning II

Ref.: ITAL-02506

Logo Italeri

99,50 EUR

F-35 A Lightning II

Caracteristicas

De Italeri a escala 1/32 para montar y pintar

Historia

El programa JSF Joint Strike Fighter se creó para desarrollar una nueva quinta generación de todo tipo de clima caza polivalente capaz de reemplazar el existente Estados Unidos Y los huelguistas de la OTAN.

El equipo de la industria aeroespacial liderado por Lockheed Martin generó el monoplaza, monomotor, F-35 Lightning II.

Adopta la tecnología furtiva y se caracteriza por las alas trapezoidales y por el uso de los más avanzados materiales de alta tecnología y sistemas aviónicos. Desarrollado para realizar superioridad aérea, soporte aéreo cercano y misiones de ataque en tierra, ha sido diseñado en diferentes configuraciones.

El F-35A es la variante convencional de despegue y aterrizaje, el F-35B es el despegue corto y la variante de aterrizaje vertical y el F-35C, con alas plegables, ha sido desarrollado para ser utilizado desde los transportistas de cubierta convencionales.

Gracias a su flexibilidad operativa, la avanzada tecnología de a bordo y la impresionante innovación del proyecto, el F-35 lightning II será un avión de referencia en la aviación militar del siglo XXI.

Cant.
Maquetas - Avion - Italeri
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver