JMSDF DDG-173 Kongo (Vista 1)
JMSDF DDG-173 Kongo (Vista 2)
JMSDF DDG-173 Kongo (Vista 3)
JMSDF DDG-173 Kongo (Vista 4)

JMSDF DDG-173 Kongo

Ref.: TRUM-04532

Logo Trumpeter

39,50 EUR

JMSDF DDG-173 Kongo

Caracteristicas

Maqueta de la casa Trumpeter a escala 1/350 para montar y pintar

Reseña Historica

La Clase Kongo, una versión mejorada de la clase Arleigh Burke de la Armada de los EE. UU.,

Que desplaza 9.485 toneladas (carga completa). 

El tamaño más grande entre los radares DDG y SPY-1D AEGIS equipados en las cuatro caras del puente demuestra una capacidad de este tipo. 

La distancia máxima de detección del sistema Aegis, el número de objetivos seguidos simultáneamente, el tiempo de reacción y el alcance de misiles es superior en todos los puntos en comparación con el antiguo sistema Tartar. 

El cohete antisubmarino ASROC, que es el arma antisubmarina, junto con el misil antiaéreo estándar, se lanzan desde el VLS (el sistema de lanzamiento vertical) que está incrustado en las cubiertas de la sección delantera y trasera.

La tercera unidad de la clase [Myoko] fue la primera con SM2MR Block III (el Block II se usó en las dos primeras naves). 

Deben recibir un nuevo ASROC (presumiblemente ASROC con un torpedo liviano japonés) y estar equipados con P / S (1) 2 12.7 mm o 20 mm con equipo de visión nocturna.

Cant.
Maquetas - Barcos - Trumpeter
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver