Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 1)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 2)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 3)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 4)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 5)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 6)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 7)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 8)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 9)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 10)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 11)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 12)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 13)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 14)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 15)
Kawasaki Ninja ZX-12R (Vista 16)

Kawasaki Ninja ZX-12R

Ref.: TAMI-14084

Logo Tamiya

39,75 EUR

Kawasaki Ninja ZX-12R

Caracteristicas

Modelo de la marca Tamiya en plastico para montar y pintar a escala 1/12

Reseña Historica

La nueva Ninja ZX - 12R constituye la respuesta de Kawasaki al reto de superar los 300 km/h.

Esta máquina utiliza los mismos conceptos aerodinámicos de un avión de combate, de hecho, la participación de la División Aeroespacial de Kawasaki Industries en el desarrollo de esta moto ha sido muy importante.

Para conseguir estas increíbles prestaciones en una moto de calle, Kawasaki ha pasado más tiempo con esta moto en el túnel del viento que con cualquier otro modelo de motocicleta.

Los resultados son evidentes: los pequeños "winglets" en los laterales del carenado consiguen alejar las turbulencias de la motocicleta, los deflectores de aire en la parte baja de la horquilla desvían el aire no canalizado del motor, un pequeño ribete a lo largo de todo el borde del carenado contribuye, además, a suavizar el flujo de aire.

Por otra parte, la toma delantera aprovecha la elevada presión que se produce en la parte frontal del carenado para mejorar notablemente la eficiencia de la admisión.

El robusto chasis monocasco de aluminio está diseñado para permitir la circulación de aire, contribuyendo así a la refrigeración del motor.

El motor de esta bestia del asfalto es un 4 cilindros de 1199 cc e inyección, capaz de desarrollar una potencia de 178 CV.

El escape tipo 4 en 2 en 1 dispone de un silenciador de titanio con catalizador. La reproducción de Tamiya de esta soberbia máquina dispone de un carenado semitransparente en tono verde, lo que permite apreciar todos los detalles de esta preciosa maqueta, que incluye un soporte transparente.

Junto con la moto, Tamiya lanza un nuevo color que reproduce el tono exacto del verde del modelo real (TS 52 verde lima).

Cant.
Maquetas - Motos - Tamiya

TAMI-85022

Verde Claro TS-22
Herramientas - Spray - Tamiya
         

9,80 EUR

  VER

TAMI-85017

TS-17, Aluminio Brillante
Herramientas - Spray - Tamiya
         

9,80 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver