M923 Hillbilly Gun Truck (Vista 1)
M923 Hillbilly Gun Truck (Vista 2)
M923 Hillbilly Gun Truck (Vista 3)
M923 Hillbilly Gun Truck (Vista 4)
M923 Hillbilly Gun Truck (Vista 5)
M923 Hillbilly Gun Truck (Vista 6)

M923 Hillbilly Gun Truck

Ref.: ITAL-06513

Logo Italeri

29,95 EUR

M923 Hillbilly Gun Truck

Caracteristicas

Italeri nos presenta esta tanque a escala 1/35 para montar y pintar.

Breve Historia

Este camión de carga medio de la categoría de 5 toneladas, es representativo de la actual generación de vehículos logísticos de las Fuerzas de los Estados Unidos.

Entró en servicio a principios de los años ochenta.

La M-923 tiene una estructura extremadamente resistente y excelentes características todo terreno, que son necesarias para asegurar el flujo de material a las unidades de combate de primera línea.

Sobre la base de este chasis muchas versiones han sido producidos: los camiones de demolición, camiones cisterna, mantenimiento móvil y camiones comunicación.

La versión A-1 es característico por sus grandes neumáticos fuera de carretera que se han valido el apodo de "big-foot".

Durante su uso operacional, y en particular en las campañas militares más recientes en los que se empleó como Irak y Afganistán, el "Big Foot" a menudo se ha modificado con la adición de "hecho en casa" protecciones para reducir los daños causados ​​por el fuego de las armas ligeras.

Sin embargo, la personalización de los vehículos, hizo "en el campo" por las tripulaciones, fueron posibles gracias a la excelente plataforma que ofrece-M-923 camiones.

Cant.
Maquetas - AFV - Italeri
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver