Mitsubishi Isshikirikko Type 11 (Vista 1)
Mitsubishi Isshikirikko Type 11 (Vista 2)
Mitsubishi Isshikirikko Type 11 (Vista 3)
Mitsubishi Isshikirikko Type 11 (Vista 4)

Mitsubishi Isshikirikko Type 11

Ref.: TAMI-61049

Logo Tamiya

62,50 EUR

Mitsubishi Isshikirikko Type 11

Caracteristicas

De Tamiya a escala 1/48 para montar y pintar

Historia

El Mitsubishi G4M "Isshikirikko", o el bombardero de ataque terrestre tipo 1, fue construido para una especificación de "gama-a toda costa".

Con el fin de compensar la fuerza de la flota inferior circunscrito por los Tratados de Londres y Washington, la Armada Imperial Japonesa destinada a apoyar sus operaciones navales de los aviones con base en tierra.

Bombarderos con un extremadamente largo alcance estaban en extrema necesidad de tales misiones, y esto podría lograrse mediante el diseño de toda el ala como tanques de combustible integrales de publicidad manteniendo la estructura lo más ligero posible, sin armadura o protección y auto-sellado. armas de defensa y protección de la armadura para la tripulación también se mantienen al mínimo.

Para reducir la fricción, bombas o torpedos se almacenan dentro de una gruesa fuselaje, de cigarro. El ala delgada, ancha contribuyó a obtener una excelente estabilidad y maniobrabilidad durante el vuelo.

El uso de dos Mitsubishi-11 Clase de motores radiales "Kasei" 1530hp, el G4M alcanzó una velocidad máxima de más de 420 kilometros / h y un excelente 4200 kilometros o rango.

Sin embargo, los 5.000 litros de combustible en los tanques no protegidos hicieron el bombardero extremadamente vulnerable, y pronto se hizo conocido a los artilleros de los Estados Unidos como el "one-shot más ligero."

Con varias mejoras incorporadas, el establo Isshiki Rikko sirve durante la Guerra del Pacífico.

Incluyendo todas las variantes, se produjeron más de 2.400 unidades.

Fue parte de la fuerza que se hundió el acorazado británico HMS Prince of Wales y el crucero de batalla HMS Repulse al inicio del conflicto.

En 1945, también fue utilizado en la realización de la delegación rendición japonesa para poner fin a la guerra.

Cant.
Maquetas - Avion - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver