Moto Alemana BMW R75 con Sidecar (Vista 1)
Moto Alemana BMW R75 con Sidecar (Vista 2)

Moto Alemana BMW R75 con Sidecar

Ref.: ITAL-00315

Logo Italeri

12,00 EUR

Moto Alemana BMW R75 con Sidecar

Caracteristica

De la marca Italeri a escala 1/35 para montar y pintar.

Reseña Historica

El nuevo ejército alemán hizo uso de las experiencias recogidas en la Primera Guerra Mundial para realizar su reconstrucción moderna basada en la motorización.

A pesar de las limitaciones del Tratado de Versalles comandantes capaces introdujeron vehículos civiles en el ejército, lo que crea una mentalidad motorizado.

En 1940 ya, un batallón formado por 3 a 4 empresas cada uno equipado con 52 motocicletas con sidecar y 4 motorcy-culos (individuales), se integró en la infantería motorizada y las divisiones acorazadas.

Por otra parte, las motocicletas estaban presentes en casi todas las demás unidades de la Wehrmacht, en especial con las unidades de reconocimientos y el comando, así como el pionero y las unidades de suministro.

Producido en 16.500 unidades, la BMW R 75 junto con el Zijndapp KS 750 formaron el núcleo de las unidades motorizadas en todos los teatros de operaciones, sobre todo en África y en Rusia.

La motocicleta fue blindado con una MG 34 montado en el sidecar.

En el camino, que alcanzó una velocidad máxima de 92 Km / h.

Cant.
Maquetas - AFV - Italeri

LEGE-LF0010

Motorista Aleman
Figuras - Militares - Legend Productions
         

18,75 EUR

  VER

BODI-35056

Motoristas Alemanes
Figuras - Militares - The Bodi
         

34,00 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver