Sukhoi Su-34 Fullback (Vista 1)
Sukhoi Su-34 Fullback (Vista 2)
Sukhoi Su-34 Fullback (Vista 3)
Sukhoi Su-34 Fullback (Vista 4)
Sukhoi Su-34 Fullback (Vista 5)
Sukhoi Su-34 Fullback (Vista 6)

Sukhoi Su-34 Fullback

Ref.: ITAL-01379

Logo Italeri

18,90 EUR

Sukhoi Su-34 Fullback

Caracteristicas

A escala 1/72 de la marca Italeri para montar y pintar.

Historia 

El avión de combate multipropósito Sukhoi Su-34, nombre en código de la OTAN "Fullback", es un bimotor ruso de doble asiento capaz de realizar tareas de ataque, interceptación, terrestres y navales.

Se ha desarrollado, en el diseño fiable del caza Sukhoi Su-27 "Flanker", para sustituir al Sukhoi Su-24 "Fencer" de ala oscilante.

El Su-34 se caracteriza por la gran cabina donde los dos tripulantes, el piloto y el navegante/operador de armas, se sientan uno al lado del otro.

Gracias a sus dos potentes turboventiladores Ljul'ka, el "Fullback" es capaz de alcanzar la velocidad máxima de 2.000 Km/h.

Puede funcionar en condiciones climáticas adversas y en ambientes muy severos.

Está armado con un cañón de 30 mm y gracias a sus 12 puntos duros puede llevar una impresionante variedad de armas aire-tierra y misiles aire-aire.

La empresa rusa Sukhoi también ha desarrollado una versión dedicada a la exportación llamada Sukhoi Su-32 FN (Fighter Naval).

Tres unidades fueron probados por la Fuerza Aérea de la India en 2015.

Cant.
Maquetas - Avion - Italeri
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver