Tierra Europea (Vista 1)
Tierra Europea (Vista 2)

Tierra Europea

Ref.: VALL-76523

Logo Vallejo

5,20 EUR

Tierra Europea

Caracteristicas

Model Wash Tierra Europea 76.523 se recomiendo para todo tipo de vehículos ubicados en el teatro europeo de operaciones, representando el tono más común de centro y oeste de Europa.

Model Wash, lavados formulados de base agua y acabado mate.

Ofrece al modelista una nueva interpretación de los procesos de envejecimiento. 

Un lavado es un color muy diluido, de gran capilaridad, que se emplea para resaltar los detalles y paneles de las maquetas con la finalidad de crear un contraste habitualmente producido por el desgaste y la suciedad de origen climático u operativo.

La versatilidad de los Model Wash permite su uso en forma de lavado puntual, para recrear efectos de sombra y suciedad alrededor de detalles como remaches o líneas de paneles. 

Se puede emplear a modo de filtro, aplicado de forma uniforme sobre una parte del modelo, para variar el matiz de fondo. 

Model Wash seca muy rápido y permite continuar con los procesos de pintura o envejecido transcurridos unos 20 minutos tras su aplicación. Se puede usar a pincel o a aerógrafo. 

Los utensilios se pueden limpiar con agua.

Cant.
Herramientas - Pinturas Efectos - Vallejo
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver