US Army Cuerpo Aereo Teatro de Operaciones Europeo (ETO) (Vista 1)
US Army Cuerpo Aereo Teatro de Operaciones Europeo (ETO) (Vista 2)
US Army Cuerpo Aereo Teatro de Operaciones Europeo (ETO) (Vista 3)
US Army Cuerpo Aereo Teatro de Operaciones Europeo (ETO) (Vista 4)

US Army Cuerpo Aereo Teatro de Operaciones Europeo (ETO)

Ref.: VALL-71182

Logo Vallejo

23,00 EUR

US Army Air Corps European Theater Operations (ETO) WWII

Caracteristicas

Set con 8 colores Model Air de 17 ml., Desarrollado para el pintado de los principales patrones de camuflaje de la mayoría de los aviones US ARMY CUERPO DE AIRE desplegado en el Teatro de Operaciones Europeo (ETO) durante la Segunda Guerra Mundial.

El conjunto incluye los colores de camuflaje estándar Uniform / Neutro Gris utilizados antes de la Segunda Guerra Mundial, la nueva versión de estos colores incorporados a partir de 1942, el metal naturales acabado partida 1944, y los colores más empleado para el interior de la aeronave (cabinas y estructuras) .

Colores Model Air desarrollaron sobre la base de una intensa investigación y la coincidencia de color preciso con las especificaciones de color Norma Federal 595.

Los conjuntos incluyen los colores de los perfiles de las aeronaves y los patrones de camuflaje elaborado por Mark Rolfe.

Cant.
Herramientas - Pinturas Set - Vallejo
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver