U.S. M151A2 Lanzador de misiles (Vista 1)
U.S. M151A2 Lanzador de misiles (Vista 2)
U.S. M151A2 Lanzador de misiles (Vista 3)
U.S. M151A2 Lanzador de misiles (Vista 4)
U.S. M151A2 Lanzador de misiles (Vista 5)
U.S. M151A2 Lanzador de misiles (Vista 6)
U.S. M151A2 Lanzador de misiles (Vista 7)
U.S. M151A2 Lanzador de misiles (Vista 8)

U.S. M151A2 Lanzador de misiles

Ref.: TAMI-35125

Logo Tamiya

15,50 EUR

U.S. M151A2 Lanzador de misiles

Caracteristicas

Maqueta de la marca Tamiya para montar y pintar a escala 1/35

Reseña Historica

El Jeep familiarizados nació durante la 2ª Guerra Mundial y se dice que contribuyó grandemente a la victoria de los aliados durante ese tiempo.

Tras el conflicto, este vehículo ha sido utilizado ampliamente por la mayoría de los países del mundo como un pequeño transporte de las fuerzas de tierra y más tarde empleado armas de grueso calibre para los sistemas de apoyo en tierra de combate.

El Ejército de los EE.UU. primero utilizó este pequeño vehículo en el poder de fuego de apoyo en tierra, mediante el montaje del nuevo diseño del rifle sin retroceso de 105 mm en la parte trasera del jeep.

Esta arma fue desarrollada para combatir a los tanques blindados y otros vehículos de orugas; sin embargo, fue posteriormente adaptada a la lucha contra el personal de operaciones con el desarrollo de anti-personales cargos ficticios.

Cuando el nuevo rifle sin retroceso de 106 mm entró en vigor, que sustituyó a la 105.

Este sistema de armas fue montada en la parte trasera del Jeep, pero podría ser también desmontó en un trípode para uso fijo.

A medida que el viejo jeep se sustituye por el más reciente MUTT M151 Ford, el 106 también fue adaptado a la misma.

Cuando el M151A2 fue puesto en libertad a finales de los años 70, el modelo con el rifle montado en 106 fue llamado M825.

Había un reforzado sistema de suspensión trasera para aceptar los rifles de mayor peso de 325kg. En breve el sistema de misiles TOW reemplazado a los fusiles sin retroceso 106, ya que el principal anti-tanque de sistema de armas móvil.

Desarrollo del sistema TOW se inició en la década de 1960 como un reemplazo de los fusiles sin retroceso grandes y pesadas.

Fue el combate a prueba durante el conflicto de Vietnam y ha demostrado su potencia y precisión. Se ha mejorado aún más y se sustituye por último la mayoría de los 106 todavía está en servicio.

Oficialmente se llama la BGM-71A, sin embargo, es más ampliamente llamado el sistema de misil TOW que significa tubo lanzado, ópticamente rastreados, alambre guía, sistema de misiles.

Cuando el proyectil se dispara a un blanco, el tirador mantiene el objetivo en la mira de la vista.

Los rayos infrarrojos de los gases de escape misil se detectan por la vista óptico y el equipo compensado por la velocidad del blanco y de misiles, guiándolo a través del alambre de arrastre de nuevo al vehículo.

Un porcentaje mucho mayor de accesos se registran con este sistema, y ​​es más fácil de operar.

El rango máximo para el disparo es 3750m que es mucho mayor que el rango 1097m efectiva del 106.

Cant.
Maquetas - AFV - Tamiya

TAMI-87064

Imprimacion Gris Claro
Herramientas - Imprimaciones - Tamiya
         

11,80 EUR

  VER

TAMI-87038

Pegamento Extra Liquido
Herramientas - Pegamentos - Tamiya
         

6,20 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver