Volkswagen 1300 Beetle  (Vista 1)
Volkswagen 1300 Beetle  (Vista 2)
Volkswagen 1300 Beetle  (Vista 3)
Volkswagen 1300 Beetle (Vista 4)
Volkswagen 1300 Beetle (Vista 5)
Volkswagen 1300 Beetle (Vista 6)

Volkswagen 1300 Beetle

Ref.: TAMI-24136

Logo Tamiya

19,80 EUR

Volkswagen 1300 Beetle

Caracteristicas

Maqueta para montar y pintar de la marca Tamiya a escala 1/24 en plastico

Reseña Historica

A pesar de que vivimos una época de gusto por la sofisticación, la popularidad del Volkswagen Beetle no disminuye.

El diseño original se remonta a los años 1930, cuando Ferdinan Porsche diseñó la carrocería del "coche del pueblo".

Hoy en día, después de que se hayan producidos más de 20 millones de unidades, el Volkswagen se ha convertido en el símbolo del coche producido en serie, pues ningún otro vehículo supera esa cantidad.

Sobre el resistente chasis está montado el motor refrigerado por aire con 4 cilindros planos. La suspensión de las cuatro ruedas es independiente, de modo de la conducción es precisa y cómoda.

A pesar de que el estallido de la Segunda Guerra Mundial limitó la comercialización del Volkswagen, reapareció con fuerza después del conflicto, bajo la dirección de Heinrich Nordhoff.

A lo largo de su vida, este Volkswagen ha experimentado numerosas mejoras para mantener los estándares del automovilismo moderno.

Los cambios más notables tienen que ver con la mayor cilindrada del motor y la mejora de la visibilidad.

El modelo de 1966 es considerado el Beetle clásico, pues conserva todos los rasgos del diseño original, y se ha convertido en un artículo de coleccionista. Incluso hoy en día, después de que hayan pasado tantas décadas, nos detenemos en la calle a admirar a un Beetle siempre que nos cruzamos con él. Sin duda, las generaciones venideras seguirán disfrutando de su diseño inconfundible.

Cant.
Maquetas - Coches - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver