Euro Modelismo 250

Ref.: ACCI-EM0250

9,00 EUR

Euro Modelismo 250
Detalle
Revista mensual de la editorial Accion Press con diversos articulos de modelismo.
Indice
Breve Historia de Euromodelimo
Breve historia del Modelismo y las publicaciones de nuestra editorial en este campo.
Char B FCM, Escala 1/35
MENG, en su catálogo nos ofrece este modelo raro y curioso que tiene poca relevancia por su escasa participación en la II Guerra Mundial, no obstante, para los modelistas de carros es muy interesante dado su volumen y peculiar estética. Así lo ha visto Javier Redondo, quién ha encontrado con mucha visión plástica un camuflaje ideal para obtener un resultado excepcional. Una muestra de su innegable maestría.
BA 64B, Modelismo Minimalista, escala 1/48
Joaquín García Gázquez nos tiene acostumbrados a gloriosos modelos, siempre acompañados de figuras, terrenos o escenarios. En este caso ha optado por la originalidad y el divertimento ejerciendo un modelismo donde no se desperdicia nada, incluso hasta la caja forma parte de la obra. Un auténtico homenaje a uno de los pilares de esta afición; el juego.
Matilda MK4 CS, Escala 1/35
En las primeras etapas de la Operación Barbarrosa, incluso hasta el año 1943 en la Batalla de Kurks, se pudieron ver estos modelos británicos que tan buenos rendimientos dieron en el continente europeo y África. Aunque se adaptaron mal al terreno ruso, casi un millar de estos vehículos prestaron sus servicios en el conflicto germano-soviético. Cristóbal Vergara como especialista en el tema realiza una excelente versión con todas sus peculiaridades.
US Cavalry, Vietnam 1.968, Escala 1/72
Sergio Fenoy es uno de nuestros colaboradores de incorporación reciente, pero que está destacando de forma creciente. Se ha convertido ya en un gran especialista sobre la representación del agua en movimiento. Pocas veces habrás visto aguas tan naturalmente resueltas, sobre todo en la escala 1/72. Una muestra del dominio que tiene es esta escena de Viet-Nam donde además se permitió el lujo de representarla bajo los movimientos y formas que provocan sobre el agua las palas de las hélices de los helicópteros.
F-16 CJ (Block 50) fuego sobre los balcanes, Escala 1/32
Aunque últimamente Javier López de Anca se mueve con los modelos de la Segunda Guerra Mundial, en este caso se trabaja un avión más actual “uno de los suyos” y se nota dado los espectaculares resultados obtenidos. Un F-16 cargado de misiles, depósitos y demás complementos para los modelistas más templados.
Messerchmitt me 163b komet, Escala 1/32
La maqueta de MENG es excelente, pero curiosamente tiene algunos defectos que la sagacidad de Tomás de la Fuente ha detectado y corregido. El artículo expone el proceso de un excelente acabado con una pintura soberbia que hace que este pequeño aparato luzca con todo su esplendor y belleza.
Zouave.v. a., Escala 54mm
Todos los modelistas conocemos las masillas de modelado tradicionales Milliput, A+B. Magic Sculp, Duro, etc, casi todas formadas por dos componentes. Juan Carlos Ávila Ribadas, inquieto por naturaleza, investiga con nuevos materiales. En este caso pone a prueba la masilla Fimo y a juzgar por los resultados no le ha ido nada mal, claro que la cuestión no son los productos sino las manos que los trabajan.

Cant.
Publicaciones - Euromodelismo - Accion Press
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver