Euro Modelismo 139

Ref.: ACCI-EM0139

7,00 EUR

Euro Modelismo 139
Indice
Tornado gr.1 (2ª parte)
Terminamos este completo trabajo sobre el Tornado GR.I describiendo los procesos de pintura llevados a cabo sobre la maqueta de Italeri a 1/48, dedicando un pequeño apartado al armamento subalar.
Sskoda typ 953 Kabrio
Utilizado en la Segunda Guerra Mundial como staff car, el elegante Skoda 953 cuenta con una excelente reproducción en resina y fotograbados a cargo de la firma checa Plus Model.
Tie Fighter & X-Wing
La marca japonesa Fine Molds ha vuelto a poner de moda estas naves de la famosa trilogí­a Star Wars con sus magní­ficas maquetas a escala 1/72, reproducidas en plástico con un grado de detalles sin precedentes.
Porsche 550A rs
Un antiguo kit de resina de Teapot Graphics a escala 1/24, mejorado con diversas piezas en plástico del Porsche 356 de Fujimi, ha permitido conseguir una buena reproducción del bonito spyder alemán.
IV Muestra de Modelismo CMA-Ciudad de Palencia
El concurso palentino se ha afianzado como uno de las más importantes certámenes de Castilla y León, ofreciendo diversos alicientes además de los puramente modelí­sticos.
F4u-4 Spirit of America
Muchos de los más famosos cazas estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial dieron lugar a interesantes versiones civiles utilizadas en los años de posguerra. Como ejemplo, presentamos una interesante alternativa para el F4U Corsair.
Curso de Iniciación (Xii)
Después de perfilar los detalles del carro de combate llega el momento de colocar las calcomaní­as. Existen en el mercado unos productos especí­ficos para obtener los mejores resultados.
Rreichsfuhrer Sherman
El protagonista de esta sencilla escena es uno de los numerosos carros Sherman del US Army que cayeron en manos enemigas y que continuaron prestando servicio con las fuerzas acorazadas germanas, en este caso concreto durante la campaña de Italia.
VII Concurso AMSA-Ciutat de Barcelona
También hemos dedicado un pequeño reportaje al concurso organizado en la capital catalana por la Associació de Modelistes Sant Andreu.
1940: Guerra Aerea Sobre Francia
El colapso que sufrió el ejército francés eclipsó la meritoria actuación de su fuerza de caza, equipada con aparatos tan modernos como el Dewoitine D.520 y el Morane-Saulnier 406.

Cant.
Publicaciones - Euromodelismo - Accion Press
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver