Euro Modelismo 174

Ref.: ACCI-EM0174

8,00 EUR

Revista Euromodelismo 174
Contenido
2. Scram. Ferdinand en Kursk
En la confección de los dioramas la transformación de figuras es cada vez más frecuente, ya que en muy pocas ocasiones las figuras que hay en el mercado se adaptan a nuestra idea. El resultado es un trabajo más personal y expresivo. Una buena selección de fotografí­as de los procesos nos orientará sobre cómo y con qué fueron realizados todos los elementos.
22. B-29A Superfortressen la sala de montaje 2ª parte
Continuamos con este magní­fico diorama dedicado al bombardero B-29A. En esta ocasión veremos cómo se ha realizado el tren de aterrizaje, la zona central del fuselaje, la bodega de bombas, el departamento de navegación y el encaste de las alas. Todas estas partes del avión están repletas de pequeí±os mecanismos y de piezas diminutas con las resulta bastante complicado trabajar a esta escala.
42. Ducati Desmodici
Las miniaturas de motos y de coches tienen que pintarse a la vez que se montan. En este artí­culo se explican diversos procesos de pintura, así­ como la sustitución de algunas piezas de plástico por otras de metal, lo que supone una ventaja evidente. La pintura requiere un tratamiento especial para imitar los materiales con los que están hechas las diferentes piezas. Este artí­culo es muy esclarecedor para los que quieran iniciarse en esta especialidad.
52. Perfect Scale Unimog
De vez en cuando el cambio de modelos resulta gratificante para salir de lo cotidiano. Las maquetas de resina no difieren mucho de las de plástico inyectado y más cuando las piezas son de calidad. La aparición de pulicaciones que abordan estos temas son un aliciente innegable.

Cant.
Publicaciones - Euromodelismo - Accion Press
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver