Euro Modelismo 194

Ref.: ACCI-EM0194

8,00 EUR

Euro Modelismo 194
Detalle
Revista mensual de la editorial Accion Press con diversos articulos de modelismo. Indece Nº 194
F-18 Eda Agresor 2ª parte
Terminamos el artí­culo dedicado a esta magní­fica pieza con su proceso de pintura. Dado el numero de paneles abiertos se requerí­a un trabajo bastante exhaustivo, que fue brillantemente resuelto por Diego Quijano.
Drole de Guerra Renault UE Chenillette 1ª parte
Primera parte de este curioso vehí­culo blindado, que a pesar de su corta vida operativa constituye toda una curiosidad modelí­stica. y que ha sido primorosamente realizada por Joaquí­n Garcí­a Gázquez.
Kawasaki Ninja ZX-RR
De entre las celebérrimas marca de motos japonesas, Kawasaki nos aporta siempre interesantí­simos modelos, como ocurre con esta Ninja 2X, reproducida en kit por la firma Tamiya y realizada en este caso por Pedro Moreno Paris.
Porco Rosso kurenai no buta Savoia S.21
Maqueta de ficción que reproduce el modelo aparecido en la pelí­cula de animación Porco Rosso, basada en un cómic de Miyazaki. Sin duda un modelo diferente para romper con la rutina. Luciano Rodrí­guez nos ha deleitado con esta pieza tan especial.
Tie Experimental M1 Bizarro
La saga de la Guerra de la Galaxias originó toda una gama de artefactos, entre los que destaca esta curiosa versión del caza TIE rearmado con un enorme cañón turbo láser. Ricardo Rodrí­guez ha afrontado este trabajo con su habitual habilidad.
Mundial de la Miniatura 2008 Gerona 1ª parte
Del apartado denominado “Material”, seleccionamos las especialidades de aviación y vehí­culos militares, piezas que incluimos en esta primera parte dedicada a este magno evento.

Cant.
Publicaciones - Euromodelismo - Accion Press

TAMI-14109

Kawasaki Ninja ZX-RR
Maquetas - Motos 1/12 - Tamiya
         

42,60 EUR

  VER

TAMI-35284

French Army UE Tractor
Maquetas - AFV 1/35 - Tamiya
         

35,65 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver