Euro Modelismo 247

Ref.: ACCI-EM0247

8,00 EUR

Euro Modelismo 247
Detalle
Revista mensual de la editorial Accion Press con diversos articulos de modelismo.
Indice
Bajo el filo de la hoz, Stug III (1ª parte), escala 1/35
En esta primera parte Volker Bembennek se centra en el vehículo del diorama, donde realiza uno de sus característicos supedetallados que elevan sus maquetas a pequeñas maravillas.
Messerschmitt Bf. 109 K-4, escala 1/35
La nueva corriente en modelos aéreos es dar un acabado hiperrealista en cuanto a los efectos de desgaste y deterioro que estos vehículos sufren por fatiga del combate, aunque de forma diferente se acercan a esta corriente que lleva tiempo ejerciéndose sobre los carros. Ralph Riese es un claro ejemplo de este tipo de tratamiento acertadamente entendido.
Tigergrab, 503 sPz.Abt., escala 1/48
Los tigres eran capaces de absorver bastante fuego enemigo hasta quedar fuera de combate, como nos muestra Radek Pituch con este carro donde se ven claramente los impactos de muchas refriegas. El autor nos muestra la manera de realizar este tipo de daños.
Genghis khan, 90 mm
José Miguel Caballero Delso nos muestra como pintar un caballo negro, en este caso la conocida figura de Genghis Khan de Pegaso models. Como contrapunto el artículo muestra paso a paso como pintar una colorida silla con motivos ornamentales.
Un nuevo concurso nace en Almería. Expo Modelista
A tenor de lo visto, con buen pie ha entrado en el calendario de eventos modelísticos este nuevo organizado por Expo Modelista y Joaquín García Gázquez, dadas las posibilidades que ofrece el espacio, se diría que es un lugar ideal, que esperamos verlo lleno por muchos años.
Novedades
La aparición de cuantos productos nos inundan la redacción por lo que nos quedan cortas las páginas, incluso nos sobrepasan todos los meses, en este número daremos cuenta de todo lo que nos sea posible.

Cant.
Publicaciones - Euromodelismo - Accion Press
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver