Euro Modelismo 261

Ref.: ACCI-EM0261

8,00 EUR

Euro Modelismo 261
Detalle
Revista mensual de la editorial Accion Press con diversos articulos de modelismo.
Indice
MIRAGE F.1B, escala 1/48
Curiosa decoración de este avión contemporáneo que tiene algo de retro que nos recuerda a la II Guerra Mundial. Efectivamente, son las bandas negras y blancas lo que nos recuerda a esta época, precisamente realizado a propósito como homenaje de la invasión de Normandía. El Mirage de Kitty Hawk es una maqueta de acabado actual que Feliks Sztarbala realiza exquisitamente consiguiendo un acabado de realismo operativo propio de las técnicas más actuales.
SWS 60cm UHU Sd.Kfz.251/20, escala 1/35
Según algunos documentos en la 2ª Guerra Mundial, se llegó a experimentar con bastante éxito el combate nocturno combinando un semioruga con el proyector y un carro con visor. Se destruyeron vehículos a distancia sin que el enemigo siquiera se percatase a tiempo del ataque. Este curioso aparato es el que Antonio Martín Tello ha realizado con su habitual destreza como una rareza de final de guerra.
STUG III Ausf,G, escala 1/35
El frente italiano no goza de mucha popularidad entre los modelistas resultando algo olvidado, excepto la batalla de Montecasino. Radek Pituch tomó como referencia este acontecimiento para realizar una escena donde un ST-III cobra protagonismo. Un edificio típicamente italiano y sus figuras británicas completan el concepto que nos lleva hasta esta mítica batalla.
Opel Olympia, escala 1/35
La utilización de vehículos civiles militarizados aporta nuevas posibilidades para combinar con los más tradicionales ingenios bélicos. Afortunadamente cada vez están saliendo más en el mercado. Apoloniuzs "Siara" Myusialek con su técnica perfeccionada con vehículos civiles realiza este militarizado vehículo obteniendo unos resultados interesantísimos.
World Model Expo 2014, 3ª Parte
Con esta entrega se cierra este gran certamen modelístico que, a pesar de las tres entregas, apenas hemos dado parte de su enorme contenido. En esta última destacamos la fantasía y en especial el maravilloso trabajo de Kostas Kariotelis quién compitió hasta el último minuto con otras grandes obras como el conjunto de Orcos contra enanos realizado por Fabricio Ruso y Joaquín Palacios. El increíble trabajo de Kariotelis decidió firmemente a los jueces para darle el Best of Show. Disfrutar de estas obras y otras cuantas más incluidas en el artículo.

Cant.
Publicaciones - Euromodelismo - Accion Press
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver