M2A2 Bradley OIF (Vista 1)
M2A2 Bradley OIF (Vista 2)
M2A2 Bradley OIF (Vista 3)
M2A2 Bradley OIF (Vista 4)
M2A2 Bradley OIF (Vista 5)
M2A2 Bradley OIF (Vista 6)
M2A2 Bradley OIF (Vista 7)
M2A2 Bradley OIF (Vista 8)
M2A2 Bradley OIF (Vista 9)
M2A2 Bradley OIF (Vista 10)
M2A2 Bradley OIF (Vista 11)
M2A2 Bradley OIF (Vista 12)

M2A2 Bradley OIF

Ref.: ACAD-13205

Logo Academy

35,20 EUR

M2A2 Bradley OIF

Maqueta en plastico inyectado para montar y pintar a escala 1/35

Historia

Los M2 Bradley y M3 Bradley son vehí­culos de combate de infanterí­a y caballerí­a respectivamente, de origen estadounidense, diseñados a finales de la década del setenta y producidos a partir de la década de los ochenta.

Nacido en respuesta a la familia de vehí­culos blindados soviéticos BMP, el M2 reemplazó completamente a la venerable serie M-113 y es actualmente es considerado por la gran mayorí­a de los especialistas en la materia como el mejor vehí­culo de combate de infanterí­a del mundo.

Veterano de las dos guerras contra Saddam Husein, acalló todas las crí­ticas y se ganó el respeto de sus adversarios, habiendo destruido más vehí­culos iraquí­es que el mismí­simo M1 Abrams.

Siendo uno de los más protegidos de su tipo, con una tremenda potencia de fuego, una altí­sima movilidad todo terreno y estando equipado con tecnologí­a de punta, representa la espina dorsal de la infanterí­a mecanizada del Ejército y Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Cant.
Maquetas - AFV - Academy

LEGE-LF0117

US OIF Soldier at rest
Figuras - Militares - Legend Productions
         

9,82 EUR

  VER
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver