Nissan 350Z

Ref.: TAMI-24254

27,90 EUR

Nissan 350Z
Caracteristicas
De Tamiya a escala 1/24 para montar y pintar
Historia
La versión con mas impaciencia aguardada de la producción de los Nissan 350Z fue presentada en octubre de 2001 en la demostración de motor de Tokio, con el lanzamiento oficial de las ventas comenzado en agosto de 2002. Conservando las lí­neas nostálgicas del Z original que fue lanzado 30 años antes, los Nissan 350Z, con sus agudamente defensas delanteras y posteriores del corte, se convirtieron en el coche de los deportes del japonés .El 350Z se equipa con un motor de 3,5 litros VQ35DE V6 produciendo 280hp y el manual 6-speed o una transmisión automática electrónicamente controlada 5-speed. Los brazos de aluminio de Nissan 350Z's emplean la suspensión independiente 4-wheel del multi-acoplamiento y los amortiguadores de choque controlados ondulación de la caracterí­stica que absorben con eficacia lasdesigualdades del camino para hacer este coche de los deportes rápido y fácil conducir. La versión de pista es el modelo más sportive y más lujoso de los Nissan 350Z.
altura total 180m m, anchura total: 81.5m m. Forma futurista e interior deportivo reconstruidos exactamente. La incandescencia en extremo ligero del reflector y del silenciador se representa en el modelo. Las ruedas y las manijas caracterí­sticas de la puerta reproducidas como cromo platearon piezas. Las piezas transparentes anaranjadas para las señales de la vuelta y las piezas transparentes rojas para las luces traseras se incluyen en kit. Ambos paneles ,izquierdas y derechas de manejo (2 tableros de instrumentos) son incluidos así­ que los modelistas tienen la opción de montar la exportación, o versión japonesa doméstica. En la busqueda del emblema y del aluminio extremos del realismo en puertas se reproducen con las marcas de la transferencia del metal.

Cant.
Maquetas - Coches 1/24 - Tamiya
www.ecomodelismo.com utiliza cookies propias y de terceros para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.  Ver